Catalunya Telecom, S.L. es una empresa catalana con una gran experiencia en telecomunicaciones a sus espaldas. Desde el 2014 hasta ahora hemos ofrecido a nuestros clientes servicios de internet, telefonía móvil y fija así como otros servicios asociados, siempre considerando las necesidades y demandas de la sociedad catalana.

El 2020, el año que lo cambió todo

Un hecho indudables es que el 2020 se produjo un cambio global en nuestra forma de relacionarnos diariamente, en nuestra forma de trabajar, en definitiva en nuestra forma de vivir.

Las relaciones digitales y la necesidad de conectar se incrementaron e intensificaron. Catalunya Telecom adaptó sus servicios a esos momentos y situaciones vividas durante la pandemia para hacer posible la conectividad más avanzada y efectiva.

Este año lanzamos un cambio de imagen digital en nuestra página web y en nuestras comunicaciones que esperamos refleje un fuerte sentimiento de optimismo tan necesitado en estas circunstancias.

Esperamos que tu navegación a través de las diferentes páginas de servicios sea sencilla y que encuentres rapidamente los servicios de telecomunicaciones que más se adapten a tu situación.

Te invitamos también a seguirnos a compartir este post en las redes sociales y a pasarte por aquí más seguido, ya que iremos poniendo contenidos relacionados con nuestro sector que seguro te serán útiles en tu día a día.

¡Muchas gracias y bienvenid@!