¿En qué podemos ayudarte?
Ser cercano es estar siempre a tu lado, entendiéndote y anticipándonos
a tus necesidades. ¡Aquí nos tienes para echarte una mano!
FAQS MÓVIL
¿Cuándo se renuevan los datos y minutos de mi tarifa?
Los datos y minutos de tu tarifa se renuevan el día 1 de cada mes.
Roaming: ¿Qué es? ¿Cómo puedo activarlo?
El roaming es un servicio que te permite utilizar tu teléfono móvil cuando vas al extranjero, es decir, realizar y recibir llamadas, navegar por Internet, enviar y recibir SMS y utilizar las aplicaciones.
Zonas Roaming
Cuando viajas al extranjero, cada país está incluido en una zona roaming (existen las zonas 1, 2 y 3) y en cada una de ellas se aplica una tarifa diferente. Puedes consultar las zonas y tarifas poniéndote en contacto con nosotros en info@catalunyatelecom.cat
En la zona 1, que incluye la Unión Europea y el Reino Unido, puedes utilizar los minutos y datos de tu tarifa nacional, siempre de conformidad con la política de uso como si estuvieras en España, excepto si viajas en barco o en avión.
Por tanto, las llamadas y el consumo de datos que realices desde el extranjero y en los países que se encuentren dentro de la zona 1, están incluidos en tu tarifa nacional.
El roaming en la zona 1 es un servicio activado por defecto. Para activarlo en las zonas 2 y 3, contacta con nosotros.
¿En qué se diferencian el roaming y las llamadas internacionales?
Una llamada de roaming es la que realizas con tu móvil cuando estás fuera de España. El coste de las llamadas depende del país en el que te encuentres.
Una llamada internacional es la que realizas desde España a un teléfono fijo o móvil no español.
El coste de la llamada depende del país en el que se encuentra el número al que llamas.
¿Cómo puedo configurar el acceso a Internet (APN)?
Con un teléfono Android: Puedes configurar tu teléfono desde la opción 'datos móviles' > APN > pulsa + o la palabra añadir y rellenar los campos según tengas cobertura Movistar o Vodafone:
Movistar:
NOMBRE: ION
APN: inet.es
TIPO de APN: default
Vodafone:
NOMBRE: FI
APN: fi.omv.es
TIPO de APN: default, supl
TIPO DE OMV: IMSI
VALOR OMV: 2140606
Con un teléfono iPhone: Puedes configurar tu teléfono desde la opción ‘configuración’ > datos móviles > red de datos móviles.
Buscar sección “datos móviles’’ y rellenar los campos según tengas cobertura Movistar o Vodafone:
Movistar:
Punto de acceso: inet.es
Nombre de usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)
Vodafone:
Campo datos móviles:
Punto de acceso: fi.omv.es
Nombre de usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)
Campo MMS:
Punto de acceso: fi.omv.es
Nombre de usuario: (en blanco)
Contraseña: (en blanco)
Quiero un duplicado de la SIM
Si necesitas un duplicado de la SIM, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@catalunyatelecom.cat o acude a una de nuestras oficinas.
Necesito bloquear la SIM por robo, pérdida, etc.
Si necesitas bloquear tu SIM, contacta con nosotros a través del correo info@catalunyatelecom.cat o acude a una de nuestras oficinas.
¿Cómo debo modificar la tarifa?
Si quieres modificar tu tarifa, contacta con nosotros en info@catalunyatelecom.cat o acude a una de nuestras oficinas. También puedes hacerlo en nuestra web, desde el apartado “clientes”.
¿Cuáles son las tarifas de móvil de Catalunya Telecom?
Puedes visitar nuestra página para consultar las tarifas de móvil.
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