Valores de
CATALUNYA TELECOM

Visión
La sociedad catalana demanda, de forma creciente, servicios de telecomunicaciones innovadores, ciberseguros, avanzados y de alta calidad; ofrecidos a unos precios competitivos, personalizados y con una inmejorable atención al usuario, pensados y prestados desde la propia sociedad catalana.

Las telecomunicaciones estarán integradas al 100% en todas nuestras acciones del día a día; y transformarán tanto los modelos de negocio como la vida de las personas, a la vez que la tecnología confluirá con los valores, para crear un mundo mejor.

Misión
Ser el operador de Cataluña al servicio de la transformación tecnológica de la sociedad catalana, mediante servicios de última generación con fibra óptica, fiables, con un servicio y atención al cliente personalizados para cada usuario.
Valores
Somos una empresa consciente, guiada por valores y conductas que permiten humanizar las tecnologías, operar con respeto al medio ambiente y, en definitiva, con respeto a las personas.
mision valores y vision
valor-pais-catalunya-telecom
País
Somos una empresa catalana y apostamos por la transformación de nuestra sociedad, para que se convierta en una realidad social y económicamente avanzada.
valor-personalizacion-catalunyatelecom
Personalización
Nuestros servicios de telecomunicaciones se adaptan a las necesidades de cada usuario, de forma única y personalizada.
valor-excelencia-catalunyatelecom
Excelencia
Forma parte de nuestros principios y es nuestro deseo superarnos constantemente, para proporcionar el mejor servicio y una inmejorable atención al usuario.
valor-fiabilidad-catalunyatelecom
Fiabilidad
La conectividad que te proporcionamos es consistente y estable. Y si eres gamers, ¡lo notarás seguro!
valor-innovacion-catalunyatelecom
Innovación
Vamos un paso por delante para ampliar el conocimiento y ofrecer nuevos productos y servicios adaptados a la evolución tecnológica y social.
valor-proximidad-catalunyatelecom
Proximidad
Nos interesamos por cualquiera de nuestros clientes, estando a su lado para atender sus necesidades de manera ágil y cercana.
¿Tú también compartesestos valores?
Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de promociones, ofertas e información sobre telecomunicaciones que seguro será de tu interés.