Catalunya Telecom, la operadora de telecomunicaciones de Catalunya, sigue ampliando su cobertura territorial en Catalunya y ya ofrece todos sus servicios en el sur de la Costa Brava y la comarca de La Selva. Los hogares y empresas, pues, ya pueden disfrutar de la mejor conectividad a Internet mediante fibra óptica de última generación, telefonía móvil con la máxima cobertura y calidad y telefonía fija.
Los servicios de Catalunya Telecom ya estaban disponibles en la Costa Brava central y en el Baix Empordà. Le sugerimos consultar nuestras tarifas, ofertas y packs para disfrutar de la última tecnología en telecomunicaciones, ya sea en su casa, en la segunda residencia o en la empresa.
A continuación detallamos las poblaciones donde ya están disponibles todos los servicios de Catalunya Telecom, la operadora de verdad:
Anglès, Bonmatí (Sant Julià de Ramis i Bonmatí), Breda, Brunyola, Caldes de Malavella, Hostalric, La Cellera de Ter, Maçanet de la Selva, Massanes, Riudarenes, Riudellots de la Selva, Sant Dalmai (Vilobí d’Onyar), Sant Feliu de Buixalleu, Sils, Tossa de Mar, Viabrea (Riells i Viabrea), Riells (Riells i Viabrea), Vidreres.