Cuando llega fin de mes, reducir gastos te puede parecer una buena idea así que desde Catalunya Telecom, te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a ahorrar en tu factura:
- Contrata lo que realmente necesitas.
Te ofrecemos una gran variedad de packs y tarifas para adaptarnos a ti y a tus necesidades. Lo primero que tienes que hacer es valorar aquello que realmente quieres y después buscar la opción que más se adecúa a ti. Nosotros estamos aquí para resolverte cualquier duda y recomendarte las mejores tarifas. No te tienes que preocupar por la cobertura de tu plan, ya que contamos con la mejor tecnología para conectarte.
- Estudia tus hábitos de consumo.
Solo llamadas, la cantidad de datos, si necesitas telefonía fija, si viajas mucho… Piensa en tus hábitos de consumo y contrata aquello que sea más conveniente. Nosotros te asesoramos para ofrecerte la mejor opción de planes y tarifas.
- Decide si necesitas amplificadores de wifi.
Si tienes problemas frecuentes con la conexión o con la cobertura, se puede deber a varias causas. Para aumentar el alcance de la señal la solución más viable y fácil es instalar un repetidor. Este se encargará de recibir la señal del wifi de tu router y después amplificarla en más espacios.
- Ahorra en datos.
Evita usar las aplicaciones que consumen más datos salvo que sea indispensable: compartir videos e imágenes son de las actividades que más Internet gastan. Intenta conectarte en la red de los establecimientos en los cuales te encuentres si la red está disponible.
- Combina tus facturas.
Tener tus facturas unificadas puede reducir el coste de tu tarifa. Nosotros te ofrecemos packs de Internet y móvil.
En Catalunya Telecom queremos ofrecerte la mejor fibra posible. Por eso, estamos de tu lado poniendo a tu alcance la mejor tecnología para que puedas disfrutar al máximo de tu conexión.